martes, 26 de abril de 2011
os creeis que no me duelee?
Y esque esta tontería ya me supera... Y claro ahora quedo yo como la mala, la que no siente nada, la que no le importa el sufrimiento de los demás, la que pase de todo y no le importa nada. La que un día es una y al día siguiente es otra. Y lo que es peor. A la que ignoran cuando sufre. ¿Pensaís que no me duele lo que ha pasado? que no me importan los demás.. pues os equibocais. Que yo no soy así! Pensais ella lo deja ella es la mala... pero y mis sentimientos quee? creeís que no lo he pensado lo sufiente, ni que la culpa la tubiera solo yo. Sí le habre hecho daño, pero y el daño que me hecho yo, que os pensais que yo estoy perfectamente.. y no es así estoy peor. Y que la gente que quiero me diga que soy la culpable de todo, y ser una mala persona cuando la que de verdad necesita que la consuelen soy yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario